Yellow Resource

Autoconsumo solar

SIN COSTE

Asumimos el 100% de las inversiones y compartimos beneficios contigo. Se trata de una instalación de autoconsumo solar sin ningún coste para ti.

MÁS AHORRO

Te aseguramos que comprarás la energía fotovoltaica siempre a un precio inferior al de la comercializadora.

PROYECTO 360º

Nos hacemos responsables al 100% de todo el proceso. No tendrás que preocuparte por nada.

PAGAS LO QUE CONSUMES

Únicamente pagas la energía que consumes, no la que genera el sistema. Todo ello a través de un contrato de Servicios Energéticos.

Gráfico explicativo del servicio de autoconsumo
Gráfico explicativo del servicio de autoconsumo
Gráfico explicativo del servicio de autoconsumo

Gestión integral de todo el proyecto

Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros y técnicos de campo. Nos encargamos y nos responsabilizamos de todo el proceso, que incluye: el diseño de la instalación de energía fotovoltaica, la legalización y la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones de autoconsumo solar. De este modo, nuestro personal crea un servicio completo e integral para que se trate de un proceso fácil y así conseguir que no tengas ninguna preocupación. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando tu satisfacción con el resultado final.

Instalación aislada

Es inmensa la necesidad de energía eléctrica que existe en puntos aislados de la red y que en muchas ocasiones son suministrados con generadores diésel. En otras ocasiones, dicha necesidad obliga a realizar costosas instalaciones de líneas eléctricas. Por ese motivo, en Yellow Resource realizamos la instalación de autoconsumo solar de forma aislada, siendo totalmente independiente de la red de distribución y por lo tanto de la factura de la comercializadora en cuestión.

Solución personalizada

Para nuestro equipo es fundamental conocerte con profundidad para así poderte ofrecer una solución personalizada y a su medida. Las industrias suelen estar ubicadas en naves, almacenes o grandes espacios, los cuáles pueden ser útiles para colocar paneles solares sin ningún tipo de complicación. Según la potencia que desees obtener y las dimensiones del sitio en cuestión realizamos instalaciones de autoconsumo monofásicas, o bien, trifásicas. De este modo, en cada caso particular, podemos responder a las necesidades del cliente y sobre todo a las de la instalación en cuestión.

Nuestros Partners

¿Te interesa?