Yellow Resource

SECTOR INDUSTRIAL

Saca rentabilidad a tus cubiertas siendo una empresa sostenible

El hecho de instalar placas solares en la cubierta de tu nave industrial puede ayudarte a satisfacer tu energía, pero además te puede aportar otras mejoras. Los principales beneficios son económicos, ya que te garantiza un ahorro en tu factura de la luz, pero hay otros sociales y medioambientales. En definitiva, una instalación fotovoltaica de autoconsumo convierte a tu nave en una empresa sostenible. A continuación te explicamos cómo. 

¿Cómo puede mejorar tu empresa a través de la instalación de placas solares?

Como hemos comentado anteriormente los beneficios son múltiples, pero los podemos dividir en 3 ámbitos:
placas solares
En el caso de Yellow el cliente conseguirá la instalación fotovoltaica sin ningún coste, por lo que no se requiere ninguna inversión inicial. Además, existen varios incentivos fiscales, subvenciones y ayudas como la bonificación en el IBI. Y como ahorro principal debemos destacar el precio del kWh que es mucho menor que el de cualquier comercializadora, por lo que te podrás beneficiar de un ahorro en tu factura de la luz.
En el caso que la empresa no consuma toda la energía generada, podrá venderla a la red y ganar más dinero. Se trata de una nueva vía de ingresos que aumenta el margen de beneficios de la empresa.
Una instalación solar en tu industria puede tener un impacto favorable en tu imagen de marca y consecuentemente al rendimiento de tus ventas. Transmitirá tus valores y demostrará que es una empresa sostenible comprometida con el medio ambiente y que se dirige hacia la transición energética. 
Una instalación de placas solares reduce la emisión de los gases de efecto invernadero, por lo que contribuirás al cuidado del medio ambiente.

¿A qué esperas para unirte a la Revolución Energética?

Con Yellow Resource te ofrecemos una instalación fotovoltaica de autoconsumo sin ningún coste. No tendrás que preocuparte por nada, ya que se trata de un proyecto 360º donde nosotros nos encargamos de todo: estudio técnico, diseño personalizado, legalización, instalación, mantenimiento y reparaciones.  
Además, te aseguramos un precio de la energía inferior al de tu comercializadora actual, por lo que tendrás un ahorro económico. Por otro lado, te podrás beneficiar de una bonificación en el IBI de hasta un 50% durante 5 años, según la ubicación de la instalación y la ordenanza de tu Ayuntamiento.

¿Quieres unirte al autoconsumo?