Yellow Resource

Misión

MISIÓN

La necesidad de llevar a cabo inversiones sostenibles para combatir el cambio climático

ACTIVIDAD

Implementación de paneles solares para autoconsumo sin coste para el cliente, compartiendo los beneficios

CONOCIMIENTO

Amplia experiencia y conocimiento técnico y comercial en el sector de las energías limpias

Quién es Yellow Resource

Los paneles y el inversor adecuado

yellow resource

Todos los paneles generan electricidad, pero ¿cuál es el mejor para tu empresa? El clima, la sombra, el ángulo del tejado, la dirección de la brújula son algunas de las consideraciones para elegir el panel adecuado.

El inversor es la segunda pieza más importante del equipo ¿Cuál te dará un servicio ininterrumpido durante años? Las garantías y la fiabilidad son las grandes preocupaciones. A lo largo del estudio, Yellow Resource se encarga de valorar la mejor solución para tu empresa.

Los instaladores adecuados

Los instaladores típicos de sistemas solares son compañías o empresas de tejados. ¿La companía eléctrica está especializada en energía solar o es sólo uno de sus servicios? ¿Cuál es su reputación? ¿Qué equipos representan? Los instaladores suelen represeentar una marca de paneles e inversores ¿Son los adecuados para tu empresa?

Lo mejor de todo, sin coste de instalación ni mensualidades

Ser propietario de tu sistema es la mejor solución y con Yellow Resource podrás ser propietario sin desembolsar un solo euro. El sistema de Yellow Resource es compartir los beneficios sin que el cliente haga un desembolso de coste del sistema. Además, Yellow Resource se encargará del mantenimiento del sistema durante el contrato para que no te preocupes por nada. 

¿Estás interesado?